FINAL CADETE ETIKALIA
- 28 may
- 1 min de lectura
Los chicos de Etikalia Araberri, entrenados por Jon y Camilo, finalizan una muy buena temporada en cadete escolar jugando una final muy ajustada 🥈💪
Cerramos el año con la satisfacción del trabajo bien hecho y un grupo que ha demostrado que el esfuerzo no se negocia. Nos despedimos de las canchas por esta temporada con un balance muy positivo y la motivación intacta para lo que viene ↗️
¡Orgullosos de vosotros, equipo! 🏀🦅

.png)


















